Tras ser golpeado en la cabeza, Guadalupe un hombre de la tercera edad, falleció en la comunidad de Tejupilquito en el municipio de Tlatlaya ubicado en la zona sur del Estado de México, sin que existan reportes de detenidos.
La víctima de 85 años de edad, quedó sin vida sobre un camino de terracería, luego de que vecinos observaron el cuerpo tirado e inconsciente sobre la vía pública y dieron aviso a los elementos de seguridad pública local.
Al llegar policías y solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, la zona tuvo que ser resguardada y acordonada por las autoridades municipales de acuerdo con los reportes.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional tomó conocimiento del hecho e inició una investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del asesinato ocurrido el pasado 22 de marzo.
Los familiares acudieron a identificar los restos que tuvieron que ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor que van a determinar con exactitud la causa de muerte.