Tras haber sido reportada como desaparecida, Arely Joselyn fue encontrada sin vida al fondo de una barranca, presentaba una lesión a la altura de la cabeza en la comunidad de El Abrojo, en Ixtapan de la Sal.
La vÃctima de 25 años habÃa sido vista por última vez el viernes pasado después de acudir a un bar junto con su amigos en el centro del Pueblo Mágico, y posteriormente tomó un taxi para regresar a casa, pero ya no llegó.
Al no tener noticias de su paradero, sus familiares y conocidos empezaron una campaña de búsqueda compartiendo su fotografÃa con sus datos en las plataformas de redes sociales, aunque no tuvieron éxito.
Sin embargo, su cuerpo apareció al fondo de un despeñadero a unos 70 metros de profundidad en el kilómetro 33 de la autopista que conecta con Tenango del Valle cerca del puente conocido como Calderón.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, para utilizar equipo especial y recuperar el cuerpo de la vÃctima, las labores se prolongaron debido a la zona, los restos los identificó la hermana, indicó una fuente.
La FiscalÃa General de Justicia del Estado de México abrió una investigación bajo el protocolo de feminicidio para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil en los próximos dÃas de acuerdo con los reportes.