En un camino de terracerÃa, el cadáver de un hombre sin órganos internos fue encontrado en la comunidad de San Gabriel Ixtla en Valle de Bravo, además, presentaba heridas de arma blanca y golpes contusos en la cabeza.
La vÃctima no pudo ser identificada ya que presentaba indicios de descomposición; sin embargo, tenÃa cuatro tatuajes, entre ellos, uno en el antebrazo con el rostro de Cristo y otro a la altura de la espalda con la leyenda de Chamorro.
El hallazgo de la persona del sexo masculino que también se encontraba completamente desnudo se realizó en una vereda en el kilómetro 26, de la carretera que conecta al Monumento con el Pueblo Mágico.
La policÃa estatal y municipal resguardó la escena hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos mexiquenses para realizar el levantamiento del cuerpo en el principal destino turÃstico de la entidad.
La FiscalÃa General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para dar con los agresores en próximos dÃas y conocer el móvil del crimen.