fbpx

ATROZ: Joven muere  arrollado en la Toluca-Zitácuaro y el conductor no huyó, esperó a la policía

POR: / 6 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un joven que no fue identificado falleció después de ser atropellado por el conductor de un vehículo que no huyó y fue detenido por la policía en Villa Victoria municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

La víctima de unos 20 años de edad, quedó sin vida a la altura del kilómetro 48 de la carretera Toluca-Zitácuaro luego de ser alcanzado por el operador de auto cerca de la medianoche del sábado, según los reportes.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes encontraron un coche Chevrolet Aveo que era conducido por Crisantos y un costado el cuerpo tirado e inconsciente de una persona del sexo masculino.

Al solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron la muerte del individuo que vestía sudadera negra con pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco pero no tenía alguna identificación de acuerdo con los agentes.

En la madrugada personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento como realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699