Tras ser atacado a machetazos, Guillermo quedó sin vida en un lote baldío ubicado en la comunidad de Cacalomacan al sur de Toluca, su esposa llegó a identificar el cuerpo sin que existan reportes de detenidos.
La víctima de 39 años de edad, quedó a un costado de la calle Degollado e Independencia después de recibir lesiones a la altura del cuello y abdomen con el objeto punzocortante, durante la tarde del domingo.
Al lugar llegaron paramédicos; sin embargo, al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros y botas.
La zona tuvo que ser resguardada por la policía para luego pedir la intervención del Ministerio Público junto con Peritos para las diligencias y levantamiento del cadáver para ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México turno la investigación al área de homicidios al tener acreditado que se trató de un hecho de violencia para dar con los agresores y conocer el móvil en próximos días.
Este representa el cuarto crimen intencional en la capital mexiquense en lo que va del tercer mes del año de acuerdo con el conteo realizado por el portal de noticias A Fondo.