FEMINICIDIO #174: Arrojan el cuerpo de una mujer a un paraje y perros se la comen

POR: / 16 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cadáver de una mujer que estaba siendo devorada por la fauna del lugar fue encontrado abandonado en un paraje ubicado en el municipio de Ocuilan, ubicado en la zona sur del Estado de México.

La víctima que no fue identificada estaba tirada a un costado de la carretera Chalma Lagunita, justo en el paraje La Piedra del Oso, tenía carcomido uno de sus brazos, de acuerdo con los reportes de la policía.

Ahí, autoridades observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que vestía short gris, mallones, blusas y botas de color negro, al momento de que vecinos la observaron entre la maleza, se indicó.

El sitio fue resguardado por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público ubicado en Tenancingo para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones y pasar las carpetas al área de feminicidios.

En los primeros diez meses del año la entidad mexiquense se ubica en el primer lugar a nivel nacional en muerte violentas de mujeres con más de 360 casos aunque solo 95 fueron tipificados como feminicidios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699