fbpx

FEMINICIDIO #48. Mata a su novia y luego se da un tiro; Iván se volvió loco

POR: / 25 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una escena de drama y violencia se registró este sábado en el Estado de México.

Nolberto Iván, asesinó a balazos a su pareja sentimental, después se dio un tiro en la cabeza al interior de una posaba ubicada en la zona centro de Valle de Bravo, principal destino turístico del Estado de México.

El hombre, disparó en contra de la mujer identificada como Ana Karina al interior de una habitación denominada Morar, después se negó a qué familiares y personal del inmueble ingresarán, luego atento con su vida.

Tras los disparos la hermana de la mujer, solicitó la intervención del personal del hotel como autoridades de seguridad pública; sin embargo, al llegar solo confirmaron la muerte de ambos, se indicó.

Ella era originaria del Pueblo Mágico, él de la delegación de Tlalpan en la Ciudad de México, los hechos conmocionaron a la región población ante la movilización de la policía registrado durante el fin de semana.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense con sede en este municipio tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con toda exactitud los hechos a través de los testimonios.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699