fbpx

MACABRO: Desapareció hace 20 días; lo encuentran vendado de los ojos y encobijado

POR: / 21 de septiembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Después de haber sido reportado como desaparecido, Margarito fue encontrado sin vida vendado de los ojos y cubierto con una cobija en un camino de terracería en el poblado de Santa Teresa Tiloxtoc, en Valle de Bravo.

A la víctima de 31 años la vieron por última vez el pasado 1 de septiembre, desde entonces su familia no tuvo noticias de su paradero; sin embargo, el jueves apareció muerto y huellas de violencia, indicó una fuente.

Al lugar llegaron policías y paramédicos luego se ser alertados a través de una llamada al 911, aunque únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, familiares identificaron el cadáver.

Peritos mexiquenses se presentaron frente a la planta de bombeo número 2 de Conagua para realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo de la víctima en el principal destino turístico de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×