fbpx

PÁNICO: Le revientan el rostro a golpes y lo matan, su cuerpo quedó abandonado al costado de su auto

POR: / 11 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

 

A un costado de un vehículo, fue abandonado el cadáver de un hombre que tenía golpes en el rostro en el barrio El Calvario en Calimaya, segundo asesinato violento en lo que va del mes en este municipio.

El automóvil, Peugeot color gris estaba estacionado con las puertas abiertas en la calle Rodolfo Sánchez García, vecinos que pasaban por el lugar observaron el cuerpo tirado e inconsciente junto a la unidad.

Al llegar policías junto con paramédicos confirmaron que el individuo de unos 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales al presentar heridas contusas a la altura del ojo izquierdo indicó una fuente local.

La zona fue resguardada por los agentes quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para hacer el levantamiento de los restos en esta demarcación colindante con Toluca.

Personal del área de homicidios recabó entrevistas entre lugareños para obtener pistas de las responsables que dejaron el coche en el sitio y dar con ellos para conocer el móvil de acuerdo con los reportes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699