Piloto de avioneta se salva de milagro al estrellarse en Edomex

junio 22, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

La aeronave quedó resguardada por policías.

VILLA DE ALLENDE, Méx.- 22 DE JUNIO DE 2017.- Un avioneta tipo Cesna, con un solo tripulante a bordo, se desplomó en terrenos de cultivo en la comunidad de San Felipe Santiago, esta mañana, las personas que iban a bordo resultaron heridas.

De acuerdo con reportes preliminares, el accidente se registró en el paraje El Río, alrededor de las 10:00 horas de este jueves, en terrenos de cultivo de este municipio ubicado en la zona sur del Estado de México.

La aeronave 172 con matrícula XB-LYH, color blanco, era tripulada por el piloto Cristian Hernández, de 25 años de edad, quien había partido de Atizapán y se dirigía hacia la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Hasta el momento se mencionó que el percance se registró debido a una falla en el motor, por lo que el operador cayó en la zona que no es habitada tras hacer unas maniobras.

En el lugar, se encuentran laborando elementos policíacos estatales y municipales, además de paramédicos que llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, aunque el piloto resultó ileso.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699