A Isidro lo encontraron sin vida al interior de un canal de aguas residuales después de salir de la casa de sus padres tras convivir con su hermano, en el paraje conocido como La Presa del Tiacaque, en Jocotitlán, al norte de la entidad.
El hombre de 47 años estaba sumergido en el agua y maleza; aunque no presentaba huellas de violencia al ser localizado por vecinos, a un costado de la carretera libre Ixtlahuaca Jilotepec, luego de que salió de la vivienda.
Al lugar acudieron servicios de emergencias para confirmar la ausencia de signos vitales de la persona del sexo masculino que fue visto por última vez el pasado domingo cuando consumía bebidas etílicas con su familiar.
Los policías estatales y municipales tomaron conocimiento de los hechos, para luego notificar al Ministerio Público junto con peritos mexiquenses para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver.
Para determinar las causas reales de la forma en que la víctima llego hasta el sitio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación, además, esperará los resultados de la necropsia.