Atorado en una piedra al interior de un rÃo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer al fondo del puente Calderón, ubicado en los lÃmites de los municipios de Ixtapan de la Sal y Villa Guerrero, en la zona sur de la entidad.
El hallazgo se registró en el kilómetro 34, de la autopista que conecta con Tenango del Valle al momento que un habitante observó el cadáver de la persona del sexo femenino de entre 35 a 40 años, durante la tarde del lunes.
Sin embargo, por las condiciones del lugar y la caÃda de la noche se complicaron las labores de rescate, fue el martes con ayuda de equipo especial paramédicos lograron subir los restos en una camilla a más de 100 metros de profundidad.
En el sitio se desplegó un operativo por personal de la Marina, Ejército mexicano, SecretarÃa de Seguridad del Estado de México y policÃa municipal hasta que peritos concluyeron con las diligencias como el levantamiento.
La FiscalÃa General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación bajo el protocolo del delito de feminicidio para dar con los responsables y asà poder determinar el móvil del asesinato.