fbpx

TRAGEDIA: Él traía aliento alcohólico y ella murió prensada, un choque les cambió la vida; se les acabó la fiesta

POR: / 24 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue durante la madrugada del miércoles, en el Paraje el Garabato en la delegación de Nepantla del municipio de Tepetlixpa que se suscitó un choque entre dos vehículos.

Se trató del impacto de una camioneta marca Honda SRV de color gris, conducida por Leonardo «S» de 35 años de edad quien resultó lesionado; su acompañante, una persona del sexo femenino de aproximadamente 30-35 años de edad, quedó prensada, lo que le provocó su muerte en el lugar.

Leonardo «S» indicó que un vehículo pesado del cual se desconocen sus características, se impactó contra su vehículo dándose a la fuga del lugar con dirección a la CDMX.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Tepetlixpa, para trasladar al lesionado al Hospital General de Zentlalpan; cabe señalar que el equipo de rescate manifestó que el lesionado presenta fuerte olor alcohólico.

Asimismo, el lesionado quedó en calidad de detenido.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699