Luego de perder el control del vehículo que conducía, salir de la carretera y volcar, Jessica Dayana falleció, dos amigas que la acompañaban resultaron lesionadas en el municipio de San Antonio la Isla, indicó la policía.
La mujer de 26 años de edad, circulaba en un automóvil Nissan Tiida color blanco que terminó unos metros afuera de la vialidad, a la altura del kilómetro 15 de la Toluca Tenango del Valle, antes del amanecer del sábado.
Todo apunta a que la operadora al tomar una curva no pudo controlar la unidad y dio volteretas hasta quedar entre la maleza, la víctima quedó al exterior del coche tras la colisión de acuerdo con los reportes oficiales.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino, familiares acudieron al sitio para identificar el cuerpo después de ser alertados de la tragedia.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes las causas del accidente.