fbpx

TRAGEDIA: Matan a pareja en Edomex, dejaron con vida a un bebé de once meses

POR: / 11 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Jesús y Paula fueron asesinados a balazos al interior del domicilio en el que vivían en la localidad de Rincón de López en Tejupilco; los sicarios dejaron con vida en la habitación a un bebé de once meses de edad.

Las víctimas tenían pocos meses de haberse juntado y rentaban una vivienda en la calle Miguel Hidalgo entre Vicente Guerrero con Guadalupe Victoria en este municipio de la zona sur del Estado de México.

El padre del joven de 22 años de edad, de oficio albañil había acudido a visitarlos; sin embargo, al tocar y márcale por teléfono no tuvo respuesta, pero del interior escuchó los llantos del niño, indicó una fuente.

Al ingresar encontró los cuerpos que estaban semidesnudos, ella, tirada en el piso, mientras su hijo en un colchón, ambos con impactos de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo con los reportes oficiales.

Al lugar acudieron paramédicos junto con policías únicamente para confirmar los decesos, el sitio tuvo que se asegurado para la intervención del Ministerio Público y Peritos que realizaron el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del doble crimen, aunque no se tienen mayores pistas de los responsables, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×