fbpx

TRAGEDIA: Viajaban en taxi hacia la muerte; choque deja al menos 3 muertos y 7 heridos

POR: / 28 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un fuerte accidente ocurrido esta tarde dejó como saldo al menos tres personas sin vida.

El choque entre una camioneta contra un taxi dejó saldo de al menos tres personas sin vida, además, otras siete resultaron heridas en la autopista que conecta al municipio de Ixtapan de la Sal en la zona sur del Estado de México.

La colisión fue reportada en el kilómetro 39, en el entronque del tramo de cuota, en el que estuvo involucrada una unidad tipo pick up como un Nissan Tsuru con cromática del transporte público del municipio de Villa Guerrero.

Ahí unidades de emergencia encontraron los autos siniestrados, los paramédicos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a los lesionados que fueron llevados al hospital en este balneario de la entidad.

Además, sacar los cuerpos de las víctimas que hasta el momento no han sido identificadas por autoridades que laboran en el lugar, la circulación se encuentra afectada por el percance de este día.

La Fiscalía General de Justicia estatal realizará los peritajes para determinar con exactitud quién de los conductores fue el responsable del hecho de tránsito en los próximos días de acuerdo con reportes de la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699