fbpx

ÚLTIMA HORA: Registran enfrentamiento entre grupo armado y ejército en Edomex, ¡ojo!

POR: / 8 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Armas largas, cartuchos, equipo táctico y vehículos fueron decomisados, además, una persona detenida después de un enfrentamiento entre un grupo delictivo con el ejército en el municipio de Almoloya de Alquisiras.

Este representa el segundo hecho similar en la zona sur del Estado de México en los últimos días, luego que hombres armados intentaron huir al observar la presencia de las fuerzas castrenses que realizaban patrullaje.

Ahí en la comunidad Rancho los López los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron asegurar a uno de los sospechosos, sin que hubiera reporte de personas lesionadas de acuerdo con los reportes.

Uno de los involucrados fue presentado ante el Ministerio Público para rendir su declaración y un juez poder determinar su situación jurídica tras los hechos que se registraron en la zona conocida como «tierra caliente».

La Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido, las unidades tuvieron que ser remolcadas hasta el Ministerio Público como parte de las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699