fbpx

ATENCIÓN: Decretan 3 días de Luto Nacional tras la tragedia en la Línea 12 del Metro capitalino

POR: / 5 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

*Foto: Alejandro Mendoza

Luego de ocurrida la peor tragedia ocurrida en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México en la que al momento han fallecido 25 personas y 79 lesionados, el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, decretó tres días de luto nacional debido al accidente en la Línea 12 del Metro capitalino.

El decreto, publicado en la edición vespertina del martes del Diario Oficial de la Federación (DOF), señala que el Poder Ejecutivo expresa su solidaridad y profundo dolor hacia las personas fallecidas y lesionadas, así como a sus respectivas familias

“Se declara duelo nacional de tres días, por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, el 3 de mayo de 2021″, se lee en la publicación.

“En señal de duelo nacional, se acuerda el izamiento de la Bandera Nacional a media asta, los días 4 y 6 de mayo de 2021″.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×