¡URGENTE! Prohíben entrada y salida de municipio de Edoméx por Covid-19

POR: / 7 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de argumentar que Tlatlaya no cuenta con los servicios de salud necesarios para atender a los enfermos de Covid-19, el gobierno local decidió cerrar los accesos para impedir la salida y entrada de habitantes.

En los cuatro puntos para llegar a esta demarcación se instalaron retenes provisionales para evitar que personas ajenas lleguen al lugar ante el temor de ser contagiados por el virus se anunció en perifoneo.

El alcalde, Leopoldo Domínguez López advirtió que desde el lunes está prohibido el ingreso de ciudadanos que no sean residentes, además, no podrán abandonar el territorio quienes viven en la jurisdicción.

«Atención, por lo difícil del Covid-19 y para cerrar filas, en estos días de mayor contingencia, queda estrictamente prohibido la entrada y salida a nuestro municipio, se bloquearán las vías de acceso», advirtió.

La entidad mexiquense suma más de 260 casos positivos por la pandemia que la ubican en el segundo lugar a nivel nacional, de acuerdo con el último corte dado a conocer por autoridades de salud federal.

Tlatlaya es un municipio ubicado a poco más de 150 kilómetros al sur del Estado de México, colindante con Guerrero cómo Michoacán y cuenta con poco más de 30 mil habitantes de acuerdo con el último censo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699