Un automovilista dejó su vida en la aguja que divide los carriles de la carretera México-Toluca, esta tarde de Día de Reyes.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 13+500, a la altura de la colonia Granjas Palo Alto, en la alcaldía Cuajimalpa, dirección a Constituyentes.
Hasta el momento autoridades indagan cómo ocurrieron los hechos en los que el conductor del auto Sonic, matrícula NLH-764-A, chocó contra la aguja que divide los carriles.
Tras el percance, automovilistas que circulaban por la carretera al momento del choque solicitaron apoyo al 911, número de emergencias.
Al llegar al sitio, personal de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) corroboró los hechos y solicitó apoyo de unidades de emergencia.
Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como Protección Civil Cuajimalpa y Bomberos arribaron a la zona para atender la emergencia.
Tras revisar al conductor corroboraron que ya había muerto, debido al fuerte golpe que recibió durante el choque.
La zona fue resguardada por policías hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes retiraron el cadáver de un hombre de unos 35 años, quien no fue identificado.