fbpx

«VIDEO ¡SHOCK!: Choque frontal deja muerto a motociclista al instante, una joven llora junto al cadáver

POR: / 29 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer llora junto al cadáver de un motociclista que terminó en la cinta asfáltica tras chocar de frente con un vehículo y fallecer al salir proyectado, el trágico incidente ocurrió en Valle de Bravo ubicado al sur del Estado de México.

La joven permanece a un lado del cuerpo luego de ser cubierto por paramédicos al confirmar la muerte del hombre tras el accidente registrado a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores del municipio.

La víctima circulaba por la carretera que conecta hacia la ciudad de Toluca, al momento que se dio la colisión frontal con un coche, provocando que la unidad en la que viajaba se incendiara después del percance.

Al momento que, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al tramo carretero solo fue para confirmar la muerte de la persona del sexo masculino, aunque no se dio a conocer la identidad, de acuerdo con los reportes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para poder determinar con los peritajes quien de los involucrados tuvo responsabilidad en el hecho de tránsito.

Todo apunta a que alguno de los dos invadió carril contrario lo que originó la tragedia durante la tarde del lunes de acuerdo con los reportes de la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699