TLALMANALCO, Méx.- La joven mujer cuyo cadáver fue tirado sobre el libramiento de Tlalmanalco, fue asesinada por sus plagiarios porque sus familiares no pagaron el rescate de un millón de pesos exigido para su liberación.
Policías ministeriales de la Fiscalía regional en Amecameca revelaron que la occisa tenía 25 años y fue secuestrada cerca de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Chalco, entre el martes y miércoles 20 y 21 de enero.
De acuerdo a la información proporcionada, la occisa fue privada de su vida para que no delatara a las personas que la secuestraron.
Los entrevistados aseguraron que por la rigidez del cuerpo, color morado de su cara, manos, uñas y sangre seca que tenía en su cabeza, la mujer fue asesinada por lo menos 24 horas antes del día en que fue encontrada a dos metros de la carretera.
“Cuando se volvieron a comunicar con el progenitor, este les informó que únicamente pudo reunirles 75 mil, del millón de pesos exigido, lo que causó la molestia de la persona que se comunicó con él y le dijo que no podía aceptarlo porque era muy poco dinero”, di a conocer.
El cuerpo de la muchacha asesinada fue encontrado la mañana del lunes 25 de enero a un costado de la carretera México – Cuautla.