fbpx

VIDEO FUERTE: Microbusero arrolla a un hombre solo por subir a pedir dinero

POR: / 18 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre resultó herido luego de que el conductor de un camión de transporte público lo arrojara hacia el asfalto, por tratar de pedir dinero.

El microbusero aparentemente se molestó por las intenciones de su víctima y en un arranque de ira lo empujó de su unidad y posteriormente lo atropelló.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió el pasado 9 de marzo en la alcaldía Cuajimalpa, en una de las rutas que circula en ella.

El reporte desde el lugar, con Abraham Mojica @FNNoticiass en @multimediostv pic.twitter.com/sYVZkONyur

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 17, 2023

Cámaras de seguridad de la zona captaron a detalle lo sucedido en video, donde se puede apreciar el momento en el que el hombre que pedía limosna cayó sobre la vía pública, y sin que el conductor de ella se detuviera le pasó por encima.

Luego de ver que arrolló a su víctima, el sujeto se detiene y bajó a ver la situación de lo que hizo. Sin embargo, rápidamente abordó su unidad y escapó.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes trasladaron al lesionado a un hospital, donde se encuentra recuperándose, en tanto, la FGJCDMX inició una investigación para dar con el responsable.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×