Monserrat murió después que el vehículo en el que viajaba chocó contra una camioneta estacionada y luego cayó unos 10 metros de altura, una adolescente salió herida y el conductor huyó en el poblado de San Lucas, en Amanalco.
La víctima de 19 años, junto con María Elena, circulaban a bordo de un Volkswagen Bora, color vino, que impactó a una unidad Blazer, sobre la carretera Toluca Valle de Bravo, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.
Los paramédicos de Protección Civil local acudieron hasta el sitio y confirmaron la ausencia de signos vitales, además, dieron atención médica a la lesionada que tuvo que ser trasladada hasta una clínica, indicó una fuente.
Al lugar llegaron tanto policías estatales y municipales para tomar conocimiento del accidente, aunque no encontraron al operador, posteriormente solicitaron la intervención del equipo forense para el levantamiento.
Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias y peritajes para poder determinar con exactitud la forma en que se registró el hecho de tránsito en las próximas horas.