«Entró armado con un cuchillo y empezó a gritar, todavía hizo una videollamada con una mujer», dice un policía que junto con otros compañeros evitaron que Alejandro atentara contra su vida en un Coppel de Toluca.
El hombre que vestía de negro y tenis rojos amagaba con clavarse el puñal en el pecho, mientras con la otra mano sostenía un celular con el que se comunicaba al parecer con su ex pareja sentimental, el martes.
El sospechoso ingresó a la sucursal de la cadena ubicada en 5 de Mayo entre Isidro Fabela y Tollocan en la colonia Valle Verde lo que causó temor entre los clientes como empleados que se encontraban al interior en ese momento.
El personal tuvo que ser evacuado para evitar ponerlos en riesgo, mientras agentes de seguridad pública implementaron un operativo para desarmar y someter a la persona del sexo masculino de complexión robusta.
Los uniformados estatales y municipales, lograron disuadirlo; sin embargo, tuvo que recibir atención médico en una ambulancia del Servicio de Urgencia del Estado de México al presentar una herida luego fue hospitalizado.