fbpx

MONSTRUO: Capturan a sujeto acusado de intentar matar a su pareja y su a hijo, les prendió fuego

POR: / 22 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Habría intentado privar de la vida a su pareja sentimental, así como al hijo de ésta de 5 años, tras rociarlos con thinner y prenderles fuego.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N”, investigado por su posible relación en los delitos de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja sentimental y homicidio calificado en grado de tentativa contra un niño de 5 años.

            De acuerdo con la indagatoria iniciada por los hechos se desprende que, el 14 de marzo pasado las dos víctimas, una mujer y su hijo menor de edad, se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia Rey Itzcóatl, en el municipio de Ixtapaluca, lugar al que ingresó al ahora detenido quien habría agredido verbalmente a su pareja sentimental y luego se retiró.

            Presuntamente después ingresó al domicilio donde las dos víctimas se encontraban en una habitación recostadas en una cama, donde habría arrojado thinner sobre ambas víctimas para después prender fuego. La mujer adulta intentó poner a salvo a su hijo y salir del lugar, pero este individuo al parecer la golpeó. De estos hechos se percató un familiar de las víctimas quien las auxilió.

            Una vez que esta Institución tomó conocimiento de esta agresión fue iniciada una indagatoria por los delitos referidos y recabados datos de prueba, los cuales aportó el Representante Social ante un Juez, quien otorgó orden de aprehensión contra Miguel Ángel “N”.

            Fue detenido por elementos de la FGJEM en calles de la colonia Rey Itzcóatl fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, y quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×