FEMINICIDIO #11: Policía asfixia hasta matar a su esposa frente a su hija

POR: / 30 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una madre de familia fue asesinada por su esposo luego de una discusión al interior de su casa ubicada en el barrio Techichilco, en el municipio de Cocotitlán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas de ayer, cuando una joven de 18 años solicitó apoyo policiaco ya que su padre se encontraba asfixiando a la víctima, quien fue identificada como Aida Castillo Zaragoza, de 45 años.

Elementos municipales entraron al lugar y de inmediato aseguraron a Juan Carlos ‘N’, elemento de la policía estatal con sede en Ecatepec, el cual fue trasladado de inmediato ante las autoridades.

Sin embargo, al revisar a la mujer, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue solicitada la presencia de la fiscalía para realizar sus diligencias y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley su posterior entrega a la familia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699