Fotos: Tristán Velázquez
Adriana y su esposo se dirigían al médico cuando tuvieron un accidente sobre la autopista México-Toluca, en el que ambos murieron.
“¡Pero que chingados pasó, cómo fue, él siempre manejaba bien y manejaba despacio; no puede ser!”, lamentó un familiar de las víctimas.
Y es que minutos después de las 8 de la mañana, él conducía la camioneta Silverado, matrícula PCU-36-61, con dirección a Toluca, en la Alcaldía Cuajimalpa.
Fue a la altura del kilómetro 19+300 que, el conductor perdió el control del volante, sin que hasta ahora se conozca la causa, y chocó contra un enorme árbol.
El frente de la camioneta quedó completamente destrozado, mientras que los ocupantes quedaron prensados y perdieron la vida debido al fuerte impacto.
Fueron automovilistas los que reportaron el fuerte accidente y por ello policías, agentes de la Guardia Nacional y personal de Protección Civil arribaron al sitio.
Las víctimas eran familiares de personal de Protección Civil Cuajimalpa, quienes por medio de fotografías y los reportes de emergencia se enteraron de lo ocurrido, aunque de inmediato se dirigieron al sitio, ya nada pudieron hacer por la pareja de 52 y 61 años de edad.
«¡Papá, papá, mamá, papá¡”, gritaba una mujer, mientras los cuerpos eran rescatados de entre los fierros retorcidos.
Los familiares lamentaron lo ocurrido y con tristeza observaron las labores de rescate, además comentaron que el fin de semana se reunirían para festejar al conductor, ya que sería su cumpleaños.