fbpx

Roban 34 mil pesos a familia que acababa de salir del banco en Amecameca

POR: / 20 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, Méx.- 20 DE JULIO DE 2017.- A escasos 100 metros de la comandancia municipal fue asaltada una familia que viajaba a bordo de su vehículo, por dos sujetos quienes les despojaron 34 mil pesos que minutos antes habían retirado de una sucursal de Bancomer.

Cerca de las 2:30 de la tarde, una familia de la delegación de San Rafael, perteneciente al municipio de Tlalmanalco, acudió a las instalaciones del banco, en Amecameca, donde fueron atendidos en la caja 1 y retiraron la cantidad de 40 mil pesos.

Una vez retirado el efectivo subieron a su vehículo, un Aveo, color arena, con placas de circulación MTK-30 12, y cuando iban sobre calle Cuauhtémoc, a la altura de la biblioteca municipal que se encuentra en la parte posterior de la presidencia municipal, con el vidrio abajo, Carlos Moreno Elías, de 75 años de edad quien conducía el vehículo, fue sorprendido por dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motoneta color negra, los cuales vestían del mismo color y  portaban casco protector, mismos que se acercaron al vehículo y golpearon al conductor con la cacha de un arma de fuego, provocándole una fuerte hemorragia a la altura de la nariz.

Tras esto, los sujetos señalaban a las 4 mujeres quienes viajaban a bordo del vehículo, para que les entregaran la bolsa azul donde habían guardado el dinero y donde ya solo tenían 34 mil pesos por haber sacado una cantidad para unos pagos.

“Fueron dos sujetos, el que me golpeó era robusto, moreno, como de 1.70, con el cabello largo y quebrado”,  comentó el señor Carlos.

Los sujetos, una vez que pudieron tener el dinero en sus manos, subieron a la motoneta y huyeron rumbo al municipio de Ayapango, sin que fueran detenidos.

Los afectados arribaron a la presidencia municipal a dar parte de lo ocurrido, pero hasta el momento no hay ningún asegurado mientras que personal de Protección Civil y Bomberos de Amecameca arribó al lugar para atender las lesiones de los asaltados.

“Se lo dejo a Dios porque en el Ministerio Público solo es una pérdida de tiempo”, señalo la esposa del afectado.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.