fbpx

VIDEO: Emboscan 3 maleantes a 2 vecinos para atracarlos en Edomex, ¡les roban hasta los tenis!

POR: / 22 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tres delincuentes armados asaltaron a dos hombres que caminaban en la vía pública a quienes no solo despojaron de dinero y celulares sino les quitaron los tenis, luego huyeron en la colonia San Francisco Totoltepec en Toluca.

El atraco quedó grabado en una cámara de seguridad y se observa como los ladrones someten a sus víctimas para llevarse los objetos de valor, todo ocurrió en menos de 2 minutos se muestra en el video difundido en redes sociales.

Los hechos se registraron sobre la calle Mandarinas entre Manzanas y Limas antes de las 13 horas, uno de los sujeto les enseña una pistola para amedrentar a las personas del sexo masculino que entregan sus pertenencias.

Los vecinos argumentaron que en la zona faltan rondines por elementos de seguridad pública a pesar de que se encuentra a corta distancia del Aeropuerto Internacional de la ciudad, incluso cuando hay una emergencia tardan en llegar.

Esto sucedió el martes y es uno de los más innumerables asaltos que a diario se cometen en el municipio, el Estado de México registró más de 21 mil robos en sus diferentes modalidades en los primeros dos meses del año.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×