fbpx

URGENTE: Masacran a 3 dentro de su hogar, sujetos entraron a la fuerza y tiraron a matar

POR: / 28 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hace apenas unos instantes, elementos de la policía municipal de Chalco reportaron sobre un ataque en un domicilio de esta demarcación.

De acuerdo al reporte preliminar, se sabe que en un ataque armado, quedaron tres personas del sexo masculino sin vida, luego de ser baleados.

Se sabe que el ataque se registró en Camino al Molinito, San Mateo Tezoquipan, Miraflores en Chalco.

Familiares de las víctimas informaron que varios sujetos entraron a la fuerza a su casa y empezaron a disparar; al oír los balazos los familiares -que estaban en otra habitación- salieron a la sala y encontraron a los tres hombres muertos; mientras que los asesinos ya habían huido del lugar en un auto sin que nadie registraran las características de los mercenarios

El lugar permanece bajo el resguardo de autoridades municipales en espera de personal de la Fiscalía especializada en Homicidios, en tanto se continua recabando más información.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699