Tras perder el control y derrapar en su motocicleta al tomar una curva, un hombre que no pudo ser identificado, además, tampoco portaba casco ni equipo de seguridad, falleció en la colonia Universidad en Toluca.
Todavía no amanecía cuando la víctima se desplazaba por el emblemático Paseo Tollocan, pero casi al subir el puente de Heriberto Enríquez se accidentó; a esa hora del viernes la vialidad estaba prácticamente despejada.
Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al sitio después de ser alertados a través de una llamada a la línea 911; sin embargo, los socorristas dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino.
El individuo vestía pants y unos tenis, su cuerpo quedó a unos metros de la unidad Italika de color negro con algunos vivos en azul, pero no tenía placas de circulación, nadie logró reconocerlo en la escena del siniestro.
Los policías de tránsito estatal encargados de vigilar ese tramo tuvieron que cerrar el paso de los vehículos sobre los carriles centrales para facilitar el trabajo como las diligencias del personal forense que hizo el levantamiento.
A través del área de hechos de tránsito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México va a determinar con los peritajes las causas reales que provocaron el incidente vial, en el transcurso de las próximas horas.