Evelyn Luna Vázquez, de 19 años, fue encontrada muerta luego de supuestamente salir de su casa en Iztapalapa para encontrarse con un amigo.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el pasado 26 de mayo, Emily salió de su casa en Paraje de Zacatepec, Iztapalapa, para reunirse con un amigo; ella llevaba suéter crema con rayas negras horizontales, así como pantalón, zapatos de piso y mochila pequeña, todo de color negro.
Se informó que la estudiante de CCH se comunicó con sus padres y les expresó que se sentía en peligro, por lo que inmediatamente ellos se dirigieron al lugar que les indicó, según informó un colectivo feminista de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), pero al no encontrarla, dieron aviso a las autoridades.
Ese mismo día, la joven fue localizada sin vida. Su familia no fue informada sobre las circunstancias en que murió, por lo que exigen una investigación para dar claridad al caso.
Cabe mencionar que los detalles del hallazgo, como el lugar y la causa de muerte, así como la identidad del presunto amigo no han sido reveladas.