Al interior de un vehículo, tres mujeres quedaron sin vida después que el conductor perdió el control y salió de la carretera hasta impactarse contra la base de un puente peatonal a la altura de la empresa IUSA, en Jocotitlán.
Las víctimas que no han sido identificadas quedaron atrapadas en un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación NBZ-6665, luego de chocar violentamente contra la base de concreto en la Toluca Atlacomulco.
Al kilómetro 46 llegaron ambulancias de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos confirmaron el triple deceso de las personas del sexo femenino, además, trasladaron hasta un hospital a Arney y Aniceto.
La Guardia Nacional, policías estatales y locales resguardaron la escena, también notificaron tanto al Ministerio Público junto con personal forense para realizar todas las diligencias, así como el levantamiento de los cuerpos.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y determinará con los peritajes las causas reales que provocaron el hecho de tránsito durante las próximas horas.