TERRIBLE. Asesinaron a Jorge de 9 disparos frente a su madre; era vendedor de pollo

POR: / julio 9, 2025

Foto: Tristán Velázquez

Jorge Alberto es otra víctima de la inseguridad, estacionó su camioneta sobre la Vía José López Portillo, a la altura de Ecatepec, sus familiares se disponían a bajar del vehículo cuando un sujeto le disparó en al menos 9 ocasiones.

Eran cerca de las 10:30 de la mañana cuando Jorge se estacionó frente al Sanimex de Guadalupe Victoria y frente a la estación del Mexibús Fovissste.

El hombre de 45 años se quedó en el asiento del conductor de la camioneta Ford Explorer, matrícula LSS-374-C, mientras su madre y su esposa, quienes lo acompañaban, bajaron para hacer una compra de azulejo.

De acuerdo con María de la Luz, madre de la víctima, una motocicleta negra llegó, se estacionó atrás de de ellos y sólo vio venir a uno de los sujetos, cuando comenzaron los disparos contra Jorge.

El sonido de las balas desconcertaron a comerciantes y la madre de Alberto solicitó apoyo, por lo que personal de la policía de Ecatepec llegó al sito.

De inmediato, los paramédicos, a bordo de la ambulancia 6982 del SUEM, llegaron a la zona y tras revisar a la víctima informaron que debido a los disparos, el sujeto había muerto.

Aunque familiares informaron que la víctima era comerciante y se dedica a la venta de pollo, varios hombres llegaron al sitio, quienes amedrentaron a toda persona que se atreviera a sacar su celular para registrar los hechos.

“¡No grabes culero, no estés grabando, mira allá, ve por ese güey!”, decían mujeres a los sujetos, quienes corrían para amedrentar a las personas, durante las casi dos horas que tardó en llegar la fiscalía.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya iniciaron la indagatoria correspondiente y en el lugar hallaron al menos nueve casquillos percutidos.

Personal del Ejército y policía estatal apoyaron en el resguardo de la zona.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.