Con la cabeza cubierta con cinta adhesiva, atada de manos y semidesnuda, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que no ha podido ser identificada junto a la autopista en la comunidad San Carlos Autopan, en Toluca.
La víctima que se encontraba al interior de una zanja junto a un terreno de milpas en el camino al canal del Cutzamala solo llevaba ropa interior en color negro con rosa, tenía su pelo rizado al ser localizada, la mañana del viernes.
Los habitantes que ser percataron de los restos de la persona del sexo femenino no pudieron identificar a la víctima de no más de 25 años, al parecer tenía indicios en el cuello de haber sido estrangulada, indicó una fuente.
Policías, entre ellos, de Género acudieron para tomar conocimiento del suceso, luego de ser alertados a través de una llamada al 911; personal forense hizo el levantamiento del cadáver para ser trasladado hasta el Semefo.
Las investigaciones tuvieron que ser atraídas por el área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y determinar el móvil, durante los próximos días.