A un costado de un vehículo, una mujer que no pudo ser identificada fue asesinada con disparos de arma de fuego por desconocidos que huyeron a bordo de otro automóvil en San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec.
La víctima de entre 25 a 30 años, quedó en un camino de terracería al lado de un Volkswagen Golf de color blanco que presentaba impactos de bala en el cofre, ventanas del copiloto y cajuela, tras el ataque.
Al sitio arribó una ambulancia de Protección Civil municipal; sin embargo, paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona del sexo femenino que vestía una blusa de color negro y pantalón de mezclilla azul.
Los policías municipales, se encargaron de resguardar la escena de los hechos para solicitar la intervención tanto del Ministerio Público y equipo forense para realizar las diligencias como el levantamiento de los restos.
Las investigaciones tuvieron que ser atraídas por el área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y conocer el móvil del asesinato en próximos días.