A punto de ser linchados estuvieron dos presuntos ladrones luego de ser acusados de diversos robos, vecinos de San Martín Toltepec, en Toluca, los sometieron y les quemaron dos motocicletas en las que viajaban.
Más de 30 personas se juntaron junto al quiosco de la comunidad después que transeúntes denunciaron ser víctimas de los delincuentes, la noche del lunes, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.
Ahí le prendieron fuego a los vehículos de dos ruedas; sin embargo, no hubo datos de detenidos, la turba argumentó que seguirán tomando la justicia por propia mano ante el aumento de los delitos ante la falta de vigilancia.
Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México luego de ser alertados de disturbios a través de una llamada ciudadana al 911, dialogando por la gente que se reunió en la escena de los hechos.
Los habitantes pidieron más patrullajes ante los constantes asaltos perpetrados en los últimos meses en la zona norte del municipio, además, de tener identificados a los responsables que siguen libres en las calles.