Al interior del negocio en el que trabajaba, Juan Carlos terminó sin vida después que presuntamente sufrió un infarto cuando realizaba su actividades en la colonia 5 de Mayo en Toluca, sus familiares identificaron el cuerpo.
El hombre de 55 años, laboraba en los locales con razón social Remo Motos al momento que empezó a sentirse mal y se desvaneció eran minutos después de las 14:00 horas del viernes, de acuerdo con los reportes.
Enseguida, los compañeros llamaron a los servicios de emergencias; sin embargo, al momento que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron a confirmar la ausencia de signos vitales del empleado.
La policía estatal y municipal tuvo que evacuar al personal como colocar un acordonamiento en la escena, además, de pedir la intervención del equipo forense para realizar las diligencias como levantamiento del cuerpo.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con los resultados de la necropsia si la causa del fallecimiento se dio por un tema natural.