Al momento que regresaba de festejar a Santa Cecilia por el día del músico, Andrea falleció después de ser atropellada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga en la colonia La Loma en el municipio de Tejupilco.
La mujer quien era integrante de una comparsa de chinelos intentó cruzar la carretera en el Libramiento Oriente a la altura de la glorieta de los Niños Héroes, cuando fue alcanzada por el vehículo que siguió su marcha, la noche del viernes.
Enseguida, la sobrina que la acompañaba llamó a los servicios de emergencias; sin embargo, a la llegada de los paramédicos de Protección Civil local, determinaron que no había nada que hacer por la persona del sexo femenino.
La víctima de complexión robusta vestía una blusa rosa con un pantalón negro con blanco quedó boca abajo, después de ser impactada, peritos mexiquenses llevaron el cadáver hasta el Servicio Médico Forense.
A través de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación para tratar de ubicar el operador involucrado para fincar responsabilidades durante los próximos días.