No utilizar el cinturón de seguridad, resultó mortal para Carlos Eduardo, al salir por la ventana del vehículo que conducía y quedar sin vida colgando en la colonia Del Parque en Toluca, familiares llegaron a identificar el cuerpo.
El hombre de 28 años, manejaba una unidad Alfa Romeo de color verde, pero perdió el control al salir de una curva en los carriles laterales de la avenida Las Torres, dio volteretas y quedó en el camellón de la vialidad.
Por la colisión, la víctima terminó al exterior de la puerta del operador, pese a la llegada de una ambulancia, los paramédicos nada pudieron hacer por la persona del sexo masculino que regresaba a casa antes del accidente.
Policías estatales se encargaron de colocar un acordonamiento en torno al coche y solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con el personal forense para realizar las diligencias como levantamiento del cuerpo.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas reales que provocaron el hecho de tránsito en próximas horas.