fbpx

EJECUTADOS: Alan y su amigo fueron masacrados en la puerta de un Soriana

POR: / 21 de febrero de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fotos: Tristán Velázquez

 

 

Fueron más de 15 ocasiones las que dispararon en el estacionamiento del Soriana, ubicado frente al Fraccionamiento Villas de Chalco, en el municipio de Chalco, donde dos hombres fueron asesinados.

“Escuchamos que empezaron los disparos y bajamos la cortina para protegernos y a los clientes, cuando dejaron de escucharse abrimos de nuevo, pero ya estaban las personas tiradas”, explicaron empleados del Soriana, quienes no vieron a los responsables.

Cerca de las 10:30 de la mañana, las víctimas de entre 30 y 40 años de edad salieron de la tienda de autoservicio y se dirigieron a un vehículo Aveo, matrícula MLX-684-A.

Este se encontraba estacionado cerca de la entrada peatonal de la tienda, ubicada en el Libramiento Arturo Montiel, esquina con María Morelos.

En ese sitio ya los esperaban los agresores, quienes dispararon de manera directa, cerca de las 10:40, a los dos hombres, por lo que cayeron a un costado del auto.

“Pues esta zona es tranquila, hace 15 años más o menos hubo disparos también, pero dijeron que habían robado la tienda, pero ya no había pasado nada de balazos así”, explicó una habitante de la zona.

Minutos antes de las 11 de la mañana, el estacionamiento se llenó de policías municipales, estatales, Guardia Nacional y personal de la Defensa, resguardaron la zona en la que fueron hallados al menos 15 casquillos percutidos.

Aunque minutos después arribaron paramédicos al lugar, únicamente corroboraron la muerte de las dos personas, quienes tenían varios disparos de bala en el cuerpo, incluso en la cabeza.

Al sitio llegaron familiares de uno de los occisos, a quien de manera extraoficial se dijo que identificaron como Alan Sánchez, de 28 años de edad.

Fue cerca de las 14:00 horas que concluyeron las labores periciales y retiraron los cadáveres. Por estos dos homicidios no hay personas detenidas.

A pesar de los hechos violentos registrados esta mañana, la tienda continuó ofreciendo servicio a sus clientes de manera normal.

Autoridades revisan las cámaras de la tienda de autoservicio para tratar de ver cómo ocurrieron los hechos e identificar y posteriormente detener a los responsables.

La principal línea de investigación al momento es un ataque directo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.