Andrés, quien era conocido por drogarse y robar en la comunidad de Potrero del Rey, término calcinado al interior de una tubería de drenaje profundo a un constado del Circuito Exterior Mexiquense, en Ecatepec.
Parte del torso y la cabeza fueron localizadas esta mañana dentro del tubo de concreto que se encuentra en la parte de la cuneta de la vialidad, a la altura del kilómetro 29, donde hay una barda perimetral.
Ahí, lo restos estaban envueltos con una bolsa de plástico. Se supo que sus compañeros lo encontraron cerca de las 9 de la mañana, ya en cenizas.
Policías estatales, así como una unidad de Cruz Roja, llegaron al sitio, confirmando el macabro hallazgo; habitantes refirieron a las autoridades que a Andrés, de 45 años aproximadamente, le gustaba consumir solventes y solía robar en la zona.
“Ya tenía mucho tiempo viviendo en esa zona, como 10 años, era consumidor y maleante, aquí se juntaban su banda, los bandidos”, refirió un vecino.
El hombre era muy afamado en la comunidad que colinda con Jaltenco, algunos le tenían respeto y otros hasta miedo por su aspecto y fama de ladrón.
Finalmente, autoridades de la fiscalía mexiquense realizaron las primeras investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos.