fbpx

TRAGEDIA. Humberto era vendedor de tamales; hoy un camión le quitó la vida

POR: / 7 de noviembre de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Humberto salió a trabajar como todos los días desde hace varios años; se dedicaba a la venta de tamales y surtía su negocio en la Central de Abastos de Chicoloapan, donde también algunos de sus familiares se desempeñan como comerciantes.

Era alrededor de las 6:15 de la mañana de este jueves, cuando caminaba sobre la carretera federal México-Texcoco; su hermana y un primo relataron que cotidianamente salía por la calle Libramiento Juárez y cruzaba hacia la Avenida Ferrocarril para así llegar a la central.

Fue justamente en este cruce, donde un vehículo de carga lo atropelló ocasionándole la muerte de manera inmediata.

El responsable, huyó del lugar.

Varias personas que se percataron del accidente lograron identificar a Humberto, uno de ellos era precisamente quien le vendía productos con los que elaboraba sus tamales.

 

El señor fue el encargado de avisar a los familiares; quienes consternados acudieron al lugar y observaron que el cuerpo de Humberto se encontraba tapado.

Solo recibieron la noticia por parte de paramédicos y policías de que él había fallecido.

Durante varias horas, la familia caminó por la zona, e indagaban entre algunos negocios cercanos para solicitar les permitieran ver las cámaras de seguridad y así tratar de identificar a quien provocó el accidente.

Sin embargo, su búsqueda no tuvo éxito, por lo que pidieron a los medios de comunicación se haga una difusión del hecho para así obtener justicia por la pérdida de su familiar.

“Queremos justicia, necesitamos saber quién le hizo esto a mi hermano… no lo puedo creer, me duele mucho y lo único que busco es que se hagan responsables por esto”, señaló María, hermana de la víctima.

Humberto tan solo tenía 37 años, era casado y padre de dos pequeños quienes aún esperan regrese de trabajar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.