El diputado de Morena por Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, volvió a mentir públicamente por su hambre de venganza política en contra del gobierno municipal, pero esta vez quedó en ridículo al asegurar que el director de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec había abandonado el cargo para darse a la fuga.
A través de sus redes sociales, el diputado local que en 2023 abandonó al PRD para sumarse a Morena, aseguró que este sábado el municipio había «amanecido sin director de seguridad pública, se dio a la fuga por las órdenes de aprehesión que hay en su contra».
Sin embargo, minutos más tarde el funcionario aludido acudió al Cabildo Infantil celebrado en el palacio municipal de Ecatepec con toda normalidad, donde incluso se tomó fotografías con el hermano del diputado Martínez Vargas, quien es regidor del municipio.
De esta manera Octavio Martínez volvió a mentir descaradamente con el único fin de destruir políticamente al gobierno de Ecatepec para obtener beneficios personales.
El diputado de Morena utilizó el mismo modus operandi en el transcurso de la semana cuando acusó al ayuntamiento sin presentar ninguna prueba de otorgarse un bono millonario, lo cual fue desmentido por ediles de varios partidos.
Más que legislador, Martínez Vargas actúa como un mercenario de la política al servicio de intereses turbios.