Foto: Tristán Velázquez
Tenía 31 años y salió de su trabajo para hacer una entrega en el municipio de La Paz, en el trayecto encontró a una mujer que cruzaba una avenida y al evitar arrollarla perdió el control del volante y acabó muerto.
Todo ocurrió sobre avenida Río Bravo y Río Uxpanapa, en la colonia El Salado, de la Magdalena Atlicpac.
De acuerdo con testigos, una mujer estaba a la mitad de la vialidad cuando el motociclista iba circulando y al intentar esquivarla, perdió el control del volante y derrapó.
“Al parecer sí le pegó a la señora con el espero y luego cayó, pero la moto se estampó con la pared y salió expulsado, pero no traía casco y por eso no la libró” comentó un comerciante en la zona.
Aunque personal de la policía municipal y de Protección Civil de La Paz arribaron al sitio nada pudieron hacer por salvar a la víctima.
Debido a que el hombre de 31 años era habitante de la zona, en pocos minutos llegaron al lugar del accidente sus familiares.
Mientras la mujer lesionada fue trasladada a un hospital, en el lugar la zona fue acordonada y resguardada por policías municipales.
En el lugar, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya revisan las cámaras cercanas al accidente para saber cómo ocurrieron los hechos y si hay otras personas o vehículos involucrados.