Un joven se agarra la cabeza, se sienta en el camellón, se levanta incrédulo frente a una grúa, abajo se encuentra el cuerpo sin vida de su papá que murió después de un accidente en la motocicleta en la que iba a su trabajo.
Apenas puede sostenerse, mientras una mujer que lo acompañaba habla por su teléfono, Apolonio, de entre 50 a 55 años, quedó entre las llantas traseras del vehículo pesado en San Francisco Totoltepec, en Toluca.
A los carriles centrales de bulevar Aeropuerto y Circuito Alfonso G. de Orozco llegó una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, los socorristas únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
La policía estatal colocó sus patrullas y conos en la vialidad para advertir a los automovilistas del siniestro vial que provocó circulación lenta en dirección al cruce con la Toluca Naucalpan por varias horas, el viernes.
Personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los restos frente a los familiares y compañeros de entrega de paquetería que llegaron al ser alertados de la noticia.
El área de transporte será la encargada de realizar los peritajes y revisar las cámaras que existen en la zona para determinar si otro vehículo estuvo involucrado en el hecho de tránsito al ser aventado el biker, indicó una fuente.
La víctima viajaba a bordo de una unidad Italika 150z en color negro con azul con placas de la capital del país, el casco terminó junto a los restos de la víctima.