Mónica Ofelia falleció y su esposo tuvo que ser hospitalizado después que el vehículo en el que viajaban con su familia recibió un golpe por alcance perdiendo el control hasta chocar contra el muro de contención en Toluca.
La mujer de 48 años iba de copiloto en un automóvil Chevrolet Aveo, color vino, que terminó destrozado de la parte delantera tras la colisión en los carriles centrales de Paseo Tollocan y Tecnológico, la mañana del viernes.
A la llegada de las ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja, los paramédicos, trasladaron a un hospital al conductor, aunque confirmaron el deceso de la persona del sexo femenino en el sitio.
La policía estatal tuvo que cerrar la circulación en dirección a la capital del país, para facilitar las labores del Ministerio Público y personal forense que se encargó de las diligencias como el levantamiento del cuerpo.
A través de la sede regional, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar con las cámaras de seguridad la forma en que se registró el hecho de tránsito y fincar responsabilidad.