Fidel terminó sin vida prensado al interior del vehículo que conducía después de salir de la carretera y caer a un barranco de unos 10 metros de altura en el paraje conocido como El Basurero en Almoloya de Juárez.
El hombre de 64 años, manejaba un auto Nissan Tsuru de color blanco con placas de circulación LXK-799-B que acabo destrozado tras la colisión en la vialidad Toluca Zitácuaro, durante la tarde del jueves.
Al kilómetro 12, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal al ser alertados a través de una llamada ciudadana al número de emergencias 911; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso.
El adulto mayor vestía botas cafe, pantalón y chamarra en color negro, personal de la Guardia Nacional junto con policías estatales como locales resguardaron la escena del siniestro hasta la llegada de los peritos.
Por medio de la sede regional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas reales que provocaron el hecho de tránsito.