El cuerpo sin vida de Roberto termino a varios metros del vehículo que conducía después de derrapar al perder el control y volcar en un terreno de sembradíos en la comunidad de Santa Cruz en Ixtapan del Oro.
El hombre de 68 años, circulaba a bordo de un Volkswagen Jetta gris con placas de circulación PEW-1039 del Estado de México que terminó destrozado después de la colisión de acuerdo con los primeros reportes.
Al momento que los servicios de emergencias arribaron después de ser alertados a través de una llamada al 911; únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino, indicó una fuente.
Los elementos de seguridad publica se encargaron de resguardar la escena y solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con el equipo forense para las diligencias como el levantamiento de los restos.
La sede regional de la Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una carpeta de investigación para determinar las causas que provocaron el hecho de tránsito con los peritajes durante las próximas horas.